Get Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition) PDF

By LEV N. TOLSTÓI,Víctor Gallego

ISBN-10: 8484288447

ISBN-13: 9788484288442

«¡Qué artista y qué psicólogo!», exclamó Flaubert al leerla. «No vacilo en afirmar que es los angeles mayor novela social de todos los tiempos», dijo Thomas Mann. Dostoievski, contemporáneo de Tolstói, los angeles calificó de «obra de arte perfecta».

La sola mención del nombre de Anna Karénina sugiere inmediatamente dos grandes temas de l. a. novela decimonónica: pasión y adulterio. Pero, si bien es cierto que l. a. novela, como decía Nabokov, «es una de las más grandes historias de amor de l. a. literatura universal», baste recordar su celebérrimo comienzo para comprender que va mucho más allá: «Todas las familias felices se parecen; las desdichadas lo son cada una a su modo». Anna Karénina, que Tolstói empezó a escribir en 1873 y no vería publicada en forma de libro hasta 1878, es una exhaustiva disquisición sobre l. a. institución conventional y, quizá ante todo, como cube Víctor Gallego (autor de esta nueva traducción), «una fábula sobre l. a. búsqueda de los angeles felicidad». los angeles proposal de que l. a. felicidad no consiste en los angeles satisfacción de los deseos preside l. a. detallada descripción de una galería espléndida de personajes que conocen l. a. incertidumbre y l. a. decepción, el vértigo y el tedio, los mayores placeres y las más tristes miserias.

Lev Nikoláievich Tolstói nació en 1828, en Yásnaia Poliana. En 1852 publicó Infancia, seguido de Adolescencia (1854) y Juventud (1857). Plasmó sus recuerdos de los angeles guerra de Crimea en Relatos de Sebastopol (1855-1856). El éxito de su enormous novela Guerra y paz (1865-1869) y de Anna Karénina (1873-1878), dos hitos de l. a. literatura common, no alivió una profunda concern espiritual, de l. a. que dio cuenta en Mi confesión (1878-1882). Una extensa colección de sus Relatos ha sido publicada en esta misma colección (ALBA CLÁSICA MAIOR, núm. XXXIII ). Murió en 1910, rumbo a un monasterio, en l. a. estación de tren de Astápovo.

Show description

Read or Download Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online El cantar del fuego (Nefelibata (Duomo)) (Spanish Edition) PDF

A. B. Yehoshua nos brinda, con maestría, una historia accepted en l. a. que los detalles de los angeles vida cotidiana, nítidamente retratados, encuentran de manera sorprendente su eco en los misterios más antiguos de los angeles humanidad. Una pareja casada desde hace más de treinta años, y que siempre ha estado unida, tiene que pasar una semana separada.

Download e-book for kindle: Una pasión rusa: Premio de Novela Histórica Alfonso X El by Reyes Monforte

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como l. a. música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así period Lina, su musa, su amante y su esposa. Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como l. a. llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde l. a. pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev.

New PDF release: La hija de la nieve (Spanish Edition)

Enrique, un ingeniero auxiliar del tren cremallera de Núria, y Juana, una camarera que acabará siendo profesora de esquí, se conocen a casi 2000 metros de altura, cuando los «hombres del tren», de los angeles FMGP(Ferrocarriles de Montaña a Grandes Pendientes), están construyendo los angeles obra de ingeniería a más metros de altitud de toda la península ibérica.

A cuerpo de gato (Spanish Edition) - download pdf or read online

Una novela irónica y conmovedora que gracias a los angeles ocurrente mirada de su narrador, un gato, nos reconcilia con los angeles vida. Un gato, es un gato, es un gato. .. diría una sabia mujer, pero Nana no es un gato cualquiera. Tiene el pelo blanco y los angeles cola en forma de siete, le gustan los filetes de cerdo empanados y los platos a base de pollo y salmón, tiene las uñas afiladas, l. a. mirada atenta.

Additional resources for Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition) by LEV N. TOLSTÓI,Víctor Gallego


by Daniel
4.1

Rated 4.02 of 5 – based on 11 votes